Para disfrutar de todas las características de Fungipedia, debes crear una cuenta. Haz clic en el botón "registrarme" para iniciar el proceso de creación de una cuenta.
× La idea es que nos puedas mostrar tu trabajo fotográfico y sobre todo nos expliques como lo has realizado, de esta forma todos podremos aprender un poco más del resto. También puedes colocar y solicitar información sobre fotografía (manuales, características de componentes, retoques etc).

Topic-icon Balance de unas pobres vacaciones.

Más
5 años 8 meses antes #99587 por txelu
Respuesta de txelu sobre el tema Balance de unas pobres vacaciones.
Bueno aqui vas a tener animacion , ah Josep de regreso no mires al suelo para no entretenerte cogiendo muestras .Un saludo.
El siguiente usuario dijo gracias: JOSEP

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 8 meses antes #99591 por JOSEP
Respuesta de JOSEP sobre el tema Balance de unas pobres vacaciones.
Muchas gracias a los cuatro, ahora ya respondiendo desde mi casa (acabo de llegar ahora mismo) y ya en nuestra Península.
Para Héctor, la impresión que he tenido con lo que he visto desde Barcelona hasta mi casa, no pinta nada bien, por mi zona un auténtico secarral y con temperaturas entre 34 y 37 de máxima.
Para Juan Andrés, si no te parece mal el encontrarme solo con una docena de especies después de salir 14 veces por un espacio de dos horas en cada una de las salidas a por muestras, no sabría ya que decirte, en la mayoría de los casos regresaba sin sacar la cámara de la funda, a mi modo de ver un auténtico desastre :( , nada que ver con la situación que estáis viviendo por vuestra zona.
Para Jon Joseba, a ti si que le parece el balance "pobre" :laugh: , con lo que solo tienes un cromo de los mostrados no sé a cuál te refieres, pero de los que os muestro apostaría por el Pleurotus pulmonarius, los demás son mas bien propios de países tropicales y en muchos casos exclusivos de estos.
Para Txelu, lo mío es enfermedad, no soy de recoger, aunque tampoco me resisto a utilizar la navaja, este año en una de mis salidas la dediqué exclusivamente a recoger senderuelas (ya presenté un post en su momento), regresando a casa sin ninguna muestra, no te puedes ni imaginar lo mal que lo pasé, sin nada que pasar por el micro y sin ningún cromo nuevo :( . Así que voy a seguir mirando al suelo, volteando troncos, utilizando la lupa y si no pillo nada ya me da igual, con unas cuantas muestras me doy por satisfecho :)
Un fuerte abrazo a los cuatro ;) .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.240 segundos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".