Para disfrutar de todas las características de Fungipedia, debes crear una cuenta. Haz clic en el botón "registrarme" para iniciar el proceso de creación de una cuenta.
× La idea es que nos puedas mostrar tu trabajo fotográfico y sobre todo nos expliques como lo has realizado, de esta forma todos podremos aprender un poco más del resto. También puedes colocar y solicitar información sobre fotografía (manuales, características de componentes, retoques etc).

Topic-icon Últimos cromos de una excepcional Primavera.

Más
5 años 8 meses antes #99564 por javier
Sensacional aporte Josep, pero ponte ya las chanclas y cógete la nevera, la tortilla de papa, la cruzcampo, la sandía y vete a la playa a descansar hombre B)
salu2 esporales :laugh: :laugh:
El siguiente usuario dijo gracias: JOSEP

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 8 meses antes #99566 por javier
Lo de la sandía va en serio...échatela bajo el brazo, y cuando estés en la playa la dejas semi-enterrada (hipógea) en la orilla cerca del agua y cuando te la vayas a comer ya veras que fresquita :P
El siguiente usuario dijo gracias: JOSEP

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 8 meses antes #99570 por JOSEP
Muchas gracias a los dos. Para Javier en estos momentos casi estoy ya completamente saturado de playa (el día es largo y da para mucho :laugh: ), llevo ya un mes en el Continente Americano (República Dominicana) y todas las mañanas las he dedicado a la playa y sobre todo leer bajo la sombrilla. Ya mañana toca regresar a nuestra península, con un balance muy pobre en la isla micologicamente hablando.
Ahora voy a presentar un post de lo poco que he podido fotografiar en las últimas cuatro semanas.
Un abrazo a los dos ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.169 segundos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".