Para disfrutar de todas las características de Fungipedia, debes crear una cuenta. Haz clic en el botón "registrarme" para iniciar el proceso de creación de una cuenta.
× La idea es que nos puedas mostrar tu trabajo fotográfico y sobre todo nos expliques como lo has realizado, de esta forma todos podremos aprender un poco más del resto. También puedes colocar y solicitar información sobre fotografía (manuales, características de componentes, retoques etc).

Topic-icon Salida entretenida por hayedo

Más
1 mes 4 semanas antes #95091 por JOSEP
JOSEP respondió el tema: Salida entretenida por hayedo
Gracias Héctor por el aporte, una rectificación además muy bien documentada, ayuda a los que como yo no conocemos mucho las variedades que aparecen en los hayedos, estos no abundan para nada en mi zona.
Un abrazo :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 mes 4 semanas antes #95095 por jon joseba arnedo
jon joseba arnedo respondió el tema: Salida entretenida por hayedo
Es una gozada cuando empiezan a aparecer especies en los hayedos te lo pasas como un enano. De los que presentas me faltan dos Lactarius y al pterosporus especialmente, le tengo ganas, ese color que toma el latex en contraste con el sombrero es una chulada.
Un abrazo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 mes 3 semanas antes #95158 por Roberto
Roberto respondió el tema: Salida entretenida por hayedo
Aupa Hector, buena salida hiciste, una pena no haber podido salir contigo esa tarde, me alegro que encontraras el Cantharellus ianoxanthus, ahora a por los demas Cantharellus.
Un abrzo muy fuerte.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.108 segundos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".