Para disfrutar de todas las características de Fungipedia, debes crear una cuenta. Haz clic en el botón "registrarme" para iniciar el proceso de creación de una cuenta.
× La idea es que nos puedas mostrar tu trabajo fotográfico y sobre todo nos expliques como lo has realizado, de esta forma todos podremos aprender un poco más del resto. También puedes colocar y solicitar información sobre fotografía (manuales, características de componentes, retoques etc).

Topic-icon Peziza fimeti

Más
6 años 10 meses antes #94696 por jon joseba arnedo
Respuesta de jon joseba arnedo sobre el tema Peziza fimeti

Gracias compis...la pregunta tiene su lógica y es que hace unos años me topé con esta posible Peziza vesiculosa...os parece correcta?

Perdóname Roberto que gestione aquí la pregunta, pero es que el tema es muy apropiado para ello, un abrazo compañero :)


Hola Javier, si me parece más que posible que sea la que propones, macroscopicamente y por hábitat, cuadra. Solo una pregunta,¿te acuerdas de las medidas?
Un abrazo
El siguiente usuario dijo gracias: javier

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 10 meses antes #94697 por javier
Respuesta de javier sobre el tema Peziza fimeti
Gracias Jon Joseba, pues no recuerdo nada bien sus medidas, pero creo e intuyo que perfectamente podría oscilar los 3-4cm de ancho por unos 5-7cm aprox...yo también creo que se trata de la vesiculosa y es ese nombre en la actualidad que le tengo puesto, pero si me gustaría vuestra conformidad, y es que ya sabemos las de "gemelidades" que hay en este reino.
Muchas gracias por la ayuda, y si de nuevo no hay contradicciones, pues se queda con este apellido :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 10 meses antes #94730 por jon joseba arnedo
Respuesta de jon joseba arnedo sobre el tema Peziza fimeti
Hola Javier, pues con esas medidas, yo también diría que se trata de Peziza vesiculosa, aunque asegurar como bien sabes es difícil pero desde luego que es la que mas papeletas tiene.
Un abrazo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.179 segundos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".