Para disfrutar de todas las características de Fungipedia, debes crear una cuenta. Haz clic en el botón "registrarme" para iniciar el proceso de creación de una cuenta.

Topic-icon Anuncios de salidas

Más
9 años 4 meses antes #71776 por josean martinez
Hola a todos y todas:
Me imagino que lo que voy a exponer, seguramente ya habrá salido alguna vez en el foro, pero bueno, es algo que siempre he tenido en mente y lo voy a comentar .
Podría ser posible hacer un post para crear un tablero de anuncios de salidas a por setas de un día, y a un lugar determinado, que podría ser el que propusiera el conductor, con el objetivo de usar sólo un coche , y así saliera más barato a todos los que se apuntasen. Ya sé que muchos dirán que así podrían descubrir sus setales , y por lo tanto no querrían apuntarse. Lo que propongo es que para realizar esto se necesitaría tener un par de normas muy claritas, para que nadie se lleve a engaño .Serían es que antes de salir se pactara la hora de vuelta y una vez llegados al destino cada cual se buscase la vida, es decir, cada uno iría por libre. De esta manera nadie descubriría los setales de nadie.Estas sería las condición sine qua non para poder realizar esta idea.
Ya sé que muchos de vosotros os conocéis y no tenéis esta necesidad, pero un solitario como yo, cuando salgo solo en el coche, a veces me pregunto, que seguramente habrá gente que le gustaría salir ,y que por no disponer de coche, no lo pueden hacer .Por supuesto que yo sería el primero en aportar mi coche y decir el lugar a donde ir.
Espero que alguien pueda recoger la idea para ponerla en práctica.
Salud

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 4 meses antes #71792 por jon joseba arnedo
Respuesta de jon joseba arnedo sobre el tema Anuncios de salidas
Hola Josean,a mi me parece una fantastica idea.No creo que sea muy complicado crear ese apartado y el que este dispuesto a ello que comente de que zona es,el dia en que quiere ir,etc, ademas es una buena manera de irnos conociendo todos los foreros.
un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 4 meses antes #71802 por Nacho Torre
Respuesta de Nacho Torre sobre el tema Anuncios de salidas
Buenas,

Ami me parece tambien una nuy buena idea.

Salu2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 4 meses antes - 9 años 4 meses antes #71806 por Andoni
Respuesta de Andoni sobre el tema Anuncios de salidas
Egunon,
Aquí otro que le parece una estupenda idea. Yo no tengo ni carnet ni coche, y funciono con transporte público y pateadas del quince, asi que se agradece la propuesta, aparte de que en el monte, mejor acompañado que solo (aunque a veces me encanta estar solo en el monte).
saludos
Última Edición: 9 años 4 meses antes por Andoni.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 4 meses antes #71821 por Javi Calvo Pérez
Respuesta de Javi Calvo Pérez sobre el tema Anuncios de salidas
No me parece mala propuesta pero habría que matizar algunas cuestiones, deciros que a mi tampoco me gusta ir solo al monte, no soy de ese tipo de setero que guarda celosamente sus lugares y no los rebela ni bajo tortura, pero.... aquí vienen los peros, no se puede publicar en una web a la que tienen acceso millones de personas en todo el mundo los lugares a los que se hacen las salidas, por la sencilla razón de que eso cointribuiría a la masificación de esos lugares, pongo como ejemplo lo que pasó en el valle de Losa hace muchos años a raíz de la aparición del lugar en el "libro gordo de iberduero".
La fórmula tal vez sería la de establecer un grupo cerrado a los que estén dados de alta dentro de los usuarios de Fungipedia y que esa información no se publique nunca más allá del propio grupo, habrá que estudiarlo pero repito que la idea en lineas generales me parece buena.
El siguiente usuario dijo gracias: Vael

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 4 meses antes #71859 por CHELO
Respuesta de CHELO sobre el tema Anuncios de salidas
A mi me parece interesante cuando alguien que aunque este acostumbrado a ir solo al monte quiere por ejemplo conocer un territorio nuevo. no se trata de que nadie "se lo enseñe" sino que unido a otro o otros 2 compañeros puedan organizar una salida "a lo desconocido" pero acompañados .
por ejemplo alguien que ha oído hablar de los pinares de Soria o del Parque de Ulzama pero que no tiene ni idea ni por donde empezar, pues si se juntan 3 o 4 y entre ellos lo programan seguro que lo pasan genial y además comparten gastos y conocimientos
La salida puede ser buena o mala pero seguro que la experiencia compartida es gratificante

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.229 segundos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".