Para disfrutar de todas las características de Fungipedia, debes crear una cuenta. Haz clic en el botón "registrarme" para iniciar el proceso de creación de una cuenta.
× Consulta tus dudas sobre la aplicación para móviles Fungipedia, avísanos si encuentras algún error y solicita nuevas funciones para la aplicación.

Topic-icon No funciona la versión premium

Más
2 años 10 meses antes #105841 por Juancar
Buenas! Me he cambiado de terminal y no me descarga las imágenes, en la PlayStore he visto que le ha pasado a más gente, se sabe si se va a poder corregir? Gracias!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 10 meses antes #105850 por Laura
Respuesta de Laura sobre el tema No funciona la versión premium
La verdad es que para ser de pago y no barata la app, el soporte deja muchísimo que desear que poca vergüenza!!
Han pasado meses desde que habeis dado una respuesta de porque la app habia desaparecido de la playstore y de las colecciones de la gente despues de haberla pagado y ahora que ya esta disponible resulta que no funciona bien y no descarga las imágenes.
En mi caso cambie de móvil y ahora que la instalo me pone que busque actualización para mi versión de Android (que no hay) y además sale la opción de descargar las imágenes pero al darle da error de descarga, genial.
Podéis al menos contestar y decir si estais trabajando para resolverlo o no?? Es que al final os ganáis que la gente de mala publicidad y un proyecto tan chulo os lo estáis cargando vosotros mismos de verdad!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 7 meses antes #106066 por Micologia
Respuesta de Micologia sobre el tema No funciona la versión premium
Hola, el error está reportado a los desarrolladores. Por desgracia estas cosas no solo dependen de nosotros y las empresas no siempre responden con la velocidad que nos gustaría, especialmente en verano.
De manera temporal y para que podáis seguir funcionando, hemos puesto en www.fungipedia.org/setas-informacion-y-c...-app-fungipedia.html los pasos a dar para que podáis subir vosotros manualmente las galerías al móvil.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 7 meses antes #106087 por Micologia
Respuesta de Micologia sobre el tema No funciona la versión premium
Finalmente hemos dado con el problema por lo que ya debería descargaros las galerías sin problemas. También hemos realizado un repaso y hemos encontrado un problema con las copias de seguridad que impide hacer copias remotas de la aplicación así que reflejaremos dicho error dentro de errores conocidos hasta que esté solucionado. Este error requerirá de una nueva versión de la aplicación que saldrá en unos meses.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.192 segundos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".