Para disfrutar de todas las características de Fungipedia, debes crear una cuenta. Haz clic en el botón "registrarme" para iniciar el proceso de creación de una cuenta.
× Consulta tus dudas sobre la aplicación para móviles Fungipedia, avísanos si encuentras algún error y solicita nuevas funciones para la aplicación.

Topic-icon No funciona la versión premium

Más
3 semanas 5 días antes #105841 por Juancar
Buenas! Me he cambiado de terminal y no me descarga las imágenes, en la PlayStore he visto que le ha pasado a más gente, se sabe si se va a poder corregir? Gracias!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 semanas 3 días antes #105850 por Laura
Respuesta de Laura sobre el tema No funciona la versión premium
La verdad es que para ser de pago y no barata la app, el soporte deja muchísimo que desear que poca vergüenza!!
Han pasado meses desde que habeis dado una respuesta de porque la app habia desaparecido de la playstore y de las colecciones de la gente despues de haberla pagado y ahora que ya esta disponible resulta que no funciona bien y no descarga las imágenes.
En mi caso cambie de móvil y ahora que la instalo me pone que busque actualización para mi versión de Android (que no hay) y además sale la opción de descargar las imágenes pero al darle da error de descarga, genial.
Podéis al menos contestar y decir si estais trabajando para resolverlo o no?? Es que al final os ganáis que la gente de mala publicidad y un proyecto tan chulo os lo estáis cargando vosotros mismos de verdad!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.225 segundos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".