Para disfrutar de todas las características de Fungipedia, debes crear una cuenta. Haz clic en el botón "registrarme" para iniciar el proceso de creación de una cuenta.
× Bienvenido a fungipedia.es En este foro los miembros nos hablan acerca de ellos, ¿de donde eres?, ¿desde cuando te gusta la micología?, ¿que nivel de conocimientos tienes?, ¿porque te has convertido en miembro de este sitio? etc. ¡Damos la bienvenida a todos los nuevos miembros y esperamos verte pronto participando en nuestra web!

Topic-icon Más setas...

Más
3 años 3 semanas antes #105607 por Elena
Más setas... Publicado por Elena
.Hola aquí estoy de nuevo con ganas de seguir apreniendo después de un tiempillo sin participar, muy liada... Espero que podáis ayudarme como siempre, me quedan aun muchas fotos y voy a ir subiéndolas por orden que aparezcan en mi carpeta. He intentado agruparlas pero ahora no sé cómo así que a lo mejor si subo una a una si no os canso y se hará más fácil. Repito que las que me quedan son de hace tiempo así que solo aparece la parte de arriba... Pero no pasa nada, solo quiero ir reconociéndolas poco a poco. Lo que haré el año que viene es compararlas con las que van saliendo y confirmar con vosotrxs si es esta o aquella, en ese caso, claro, con varias fotos de cada una. Bueno, pues aquí tenéis la siguiente, para el que quiera ilustrarme.
Un cordial saludo.
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 3 semanas antes #105608 por javier
Respuesta de javier sobre el tema Más setas...
Hola Elena, no muestras fotos de himenio. Aún así pienso que son Psathyrella candolleana
salu2 
El siguiente usuario dijo gracias: JOSEP

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 3 semanas antes #105610 por JOSEP
Respuesta de JOSEP sobre el tema Más setas...
De acuerdo con Javier, las he visto con un aspecto bastante parecido, dejo unas imágenes mías de la muy camaleónica Psathyrella candolleana.
Saludos.

 

 

 



 
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 3 semanas antes #105612 por Elena
Respuesta de Elena sobre el tema Más setas...
Gracias Javier y Josep. Sí, es verdad,, Javier, no nuestro el himenio, lo advierto ya en el mensaje. Es que tengo muchas fotos hechas antes de conoceros y no sabía que debían verse el himenio y el pie. Me temo que subiré algunas más así pero creo que será un buen entrenamiento para el oróximo año, siempre y cuando, claro, no os importe.
Un saludo muy cordial.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.240 segundos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".