Para disfrutar de todas las características de Fungipedia, debes crear una cuenta. Haz clic en el botón "registrarme" para iniciar el proceso de creación de una cuenta.
× Bienvenido a fungipedia.es En este foro los miembros nos hablan acerca de ellos, ¿de donde eres?, ¿desde cuando te gusta la micología?, ¿que nivel de conocimientos tienes?, ¿porque te has convertido en miembro de este sitio? etc. ¡Damos la bienvenida a todos los nuevos miembros y esperamos verte pronto participando en nuestra web!

Topic-icon Aburrimiento por confinación

Más
4 años 6 días antes #103891 por javier
Hola compis, como ya sabéis hace poco tiempo os mostré unas imágenes de Botryobasidium robustius, pues bien, para no perder sus esporas decidí guardarlas en un pequeño bote con algo de agua, a los pocos días sobrellevado por el aburrimiento decidí mirarlas al micro y seguían apareciendo esporas, pero aparte también aparecieron esos bichitos gorditos que no paraban de dar vueltas y vueltas (que envidia) yo para darme una vuelta tengo que llevarme a mis dos perritas (menos mal).
Bueno espero que os guste, os dejo el enlace que he colgado en youtube.

Si queréis podéis dejarme algún comentario, salu2 :) y espero que esteis todos bien con esta crisis sanitaria que estamos padeciendo.
El siguiente usuario dijo gracias: Juan Andrés Román, JOSEP

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 6 días antes #103894 por JOSEP
Respuesta de JOSEP sobre el tema Aburrimiento por confinación
Gracias Javier, muy curioso, se trata probablemente de algun Protozoo, hay que ver como se mueven los jodios :laugh: :laugh:
Un abrazo (también a un metro de distancia) ;)
El siguiente usuario dijo gracias: Juan Andrés Román, javier

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 11 meses antes #103908 por javier
Respuesta de javier sobre el tema Aburrimiento por confinación
Gracias Josep, a continuación otra cosilla del aburrimiento :)
El siguiente usuario dijo gracias: JOSEP

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.278 segundos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".