Para disfrutar de todas las características de Fungipedia, debes crear una cuenta. Haz clic en el botón "registrarme" para iniciar el proceso de creación de una cuenta.
× Bienvenido a fungipedia.es En este foro los miembros nos hablan acerca de ellos, ¿de donde eres?, ¿desde cuando te gusta la micología?, ¿que nivel de conocimientos tienes?, ¿porque te has convertido en miembro de este sitio? etc. ¡Damos la bienvenida a todos los nuevos miembros y esperamos verte pronto participando en nuestra web!

Topic-icon Exposición Micológica de Galdakao.

Más
6 años 5 meses antes - 6 años 5 meses antes #96510 por Duende
Hola de nuevo amigos.
Este sábado pasado, tuvimos Juantxo y yo el placer de estar con los Fungimaster, Jon Joseba y Héctor en la clasificación para exponer al día siguiente. Como no podía ser de otra manera con tan grata compañía, la clasificación se convirtió en una muy alegre velada donde al no faltar ni setas, ni buen vino, ni agradable compañía; nadie tenía prisa.Por ello estuvimos hasta casi las cuatro de la madrugada y se detuvo la clasificación no por falta de setas, (quedaron entre 50 y 70 especies) sino por falta de cajas dónde exponerlas. Al día siguiente rendimos visita a nuestro amigo Alberto Villanueva y luego fuimos a Galdakao a seguir compartiendo la agradable presencia de los citados anteriormente, salvo Héctor que no pudo estar el Domingo de exposición.

A todos vosotros.
Muchas gracias por superar vuestros conocimientos micológicos con vuestra calidad humana.
Un abrazo.
Última Edición: 6 años 5 meses antes por Duende. Razón: Corrección ortográfica.
El siguiente usuario dijo gracias: Juan Andrés Román, jon joseba arnedo, Roberto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 5 meses antes #96514 por iñigo
Respuesta de iñigo sobre el tema Exposición Micológica de Galdakao.
Hasta las 4 de la madrugada a vinos, ya os aguanta el cuerpo :laugh: :laugh:
El domingo en Galdakao muy buen ambiente, preciosa la exposición, y un placer juntarse con todos los Fungimasters y medio foro, creo que pocas veces se da tal circunstancia. Entre tanto forero, masters y conocidos seteros y luego tener que marchar corriendo a Amurrio no pude ver la exposición en condiciones, pero bonito día el de ayer y pena que solo es una vez al año.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 5 meses antes #96516 por jon joseba arnedo
Aupa Duende, pues si llegaste a casa a las 4 tu y Juantxo os tomasteis la última en algún lado bribones, porque yo llegue a las 3 :laugh:
Fue una gozada poder compartir velada, conocimientos, bocata y potes con todos vosotros.
Lástima el tiempo el domingo en la expo pero en buena compañía como la vuestra las inclemencias meteorológicas fueron lo de menos.
Al final todo un éxito las especies presentadas, tanto en numero como en calidad, había alguna que otra joyita de las que les gustan a los micólogos y buenos hongos para los seteros de pro.
Me da mucha pena no poderos acompañar el próximo finde en la exposición de Ugao, el año que viene será ;)
Un fuerte abrazo y de paso os dejo con alguna foto que saqué el domingo

Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: JOSEP

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 5 meses antes #96520 por Roberto
Respuesta de Roberto sobre el tema Exposición Micológica de Galdakao.
Muy bien estuvo la mañana de Domingo pese a la lluvia que caia, una pena no a verte conocido en persona Duende, la proxima sera y espero poder colaborar con todos vosotros.
Un abrzote muy fuerte.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 5 meses antes #96530 por txelu
Respuesta de txelu sobre el tema Exposición Micológica de Galdakao.
En horabuena por la exposicion en Galdakao , una pena no haber ido . Parece que habia mas de un duende con varita magica para sacar de la chistera algunas especies B) .Saludos .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 5 meses antes #96532 por JOSEP
Respuesta de JOSEP sobre el tema Exposición Micológica de Galdakao.
Gracias Joseba por las imágenes, estas ponen los dientes largos a cualquiera :laugh: .
Un abrazo, maestro ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.203 segundos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".