Para disfrutar de todas las características de Fungipedia, debes crear una cuenta. Haz clic en el botón "registrarme" para iniciar el proceso de creación de una cuenta.

Topic-icon Dialonectria episphaeria (Tode) Cooke (1884). Una muy diminuta belleza

Más
6 años 4 meses antes #97020 por JOSEP
Gracias Rovelló, para encontrar a especies como esta solo hay que tener un poco de paciencia, mirar detenidamente con una buena lupa y fijarte siempre en los más mínimos detalles, en este caso solo pude observar una pequeña mancha rojiza encima de un Pyrenomiceto negro, ya antes de observarla con el microscopio de mano, solo por el sitio donde brotaba ya intuía que se trataba de una Nectria, a esta ya llevaba unos cuantos años buscándola sin éxito, ahora me fata la Nectria coccinea, a la Nectria cinnabarina la tengo en su forma asexual, conidial, es decir la Tubercularia vulgaris.
Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 4 meses antes #97051 por javier
:woohoo: Genial Josep como de costumbre. Busca al huésped por Melanommataceae y por Diatrypaceae...una ardua tarea.

salu2 campeón :)
El siguiente usuario dijo gracias: JOSEP

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.177 segundos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".