Para disfrutar de todas las características de Fungipedia, debes crear una cuenta. Haz clic en el botón "registrarme" para iniciar el proceso de creación de una cuenta.

Topic-icon Glomus. Uno de los hongos más antiguos del planeta.

Más
6 años 8 meses antes #95647 por JOSEP
Hombre Javier, estás vivo !!!!!!!!, :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: , cuanto tiempo, menudo alegrón de verte de nuevo por aquí :laugh: , hace un par de días Roberto me preguntó si sabía algo de tí por whats, le dije que si tardabas en participar te mandaría un privado, te encuentro mucho a faltar y desde luego das mucha vida al Foro, tan necesitado en estos momentos de sequía y escasez de temas.
Sigue ahí y no nos dejes porfa
Un fuerte abrazo, campeón ;)
El siguiente usuario dijo gracias: javier, Roberto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 8 meses antes #95650 por javier
Gracias Josep por preocuparte pero....creo que en estos momentos soy mas zombie que persona :S entre estas calores y la obra en la casita del campo y el trabajo....:side:
Dale recuerdos a Roberto, un abrazo para ambos :)
El siguiente usuario dijo gracias: JOSEP, Roberto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 8 meses antes #95656 por Héctor
Gracias Josep, historia micológica. Yo este ni lo conocía, tengo una asignatura pendiente con los hipógeos, es un grupo curioso, pero de difícil estudio x su situación.
El siguiente usuario dijo gracias: txelu, JOSEP

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 7 meses antes #95711 por JOSEP
Para Héctor, por si te quieres meter con los hipogeos, te dejo un enlace que te puede ayudar mucho a la hora de su correcta identificación, hay una gran cantidad de ellos tanto Ascomicetos, como Basidiomicetos y Zigomicetos, con todas sus características y su correspondiente microscopía.
sites.google.com/site/hongoshipogeos/home/1---autores
Un abrazo :)
El siguiente usuario dijo gracias: javier

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.165 segundos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".