Fungipedia galardonada con el premio Deia Hemendik Sariak

el . . Visto: 3302

Ayer se celebró la entrega de los IX premios Hemendik Sariak que entrega Deia a empresas y asociaciones relevantes en este caso pertenecientes a la región de Nervión-Ibaizabal. El evento se llevó a cabo en el Lombo Aretoa de Arrigorriaga.

En dicho evento la Asociación Micológica Fungipedia fue galardonada con uno de los premios por promover la micología evitando intoxicaciones y fomentar el respeto por el medio ambiente, llevando el nombre de Galdakao más allá de nuestras fronteras.

Desde nuestra asociación queremos dar las gracias tanto a Deia, por considerarnos merecedores del premio, como al Ayuntamiento de Galdakao por proponernos para el galardón. También agradeceros a todos vosotros, usuarios de Fungipedia, vuestra participación en nuestro proyecto ya que sin vosotros y vuestras colaboraciones nunca hubiésemos podido llegar tan lejos.

Podéis ver el contenido completo de la noticia en el siguiente enlace http://www.deia.com/2016/11/30/bizkaia/hemendik-sariak/el-alma-de-nerbioi-ibaizabal.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".