XI Noviembre micológico en Sevilla

el . . Visto: 4669

Con motívo del Noviembre micológico 2012 organizado por la Asociación Micológica Hispalense Muscaria tendrá lugar los días 17 y 18 de Noviembre  de 2012 una exposición de setas en la Casa de la Ciencia de Sevilla.

A continuación les mostramos en detalle todas las conferencias y actos que tendrán lugar durante este Noviembre micológico 2012.

Noviembre Micológico 2012. Amanita Muscaria (Sevilla)

Noviembre Micológico en Sevilla

CONFERENCIAS

- Sábado 17 de noviembre, "La familia Agaricaceae en el viejo y nuevo mundo" (12,00h) - D. Javier Retamino, presidente de la Asociación Micológica Hispalense Muscaria.

- Sábado 17 de noviembre, "Macro hongos de Costa Rica: su aporte al conocimiento sobre la biodiversidad tropical y su relación con especies encontradas fuera de América" (19,00h) - Dña. Milagro Mata, Curadora de Hongos del Instituto Nacional de Biodiversidad de Costa Rica.

- Domingo 18 de noviembre, "La importancia tradicional de los hongos alucinógenos en México y su impacto cultural" (11,00h) - D. Gastón Guzmán, Curador de la Colección de Hongos del Instituto de Ecología de Xalapa. México

- Domingo 18 de noviembre, "Russulas de ambiente mediterráneo" (12,30h) - D. Miguel Ángel Pérez de Gregorio, Presidente de la Asociación Micológica Joaquim Codina de Girona.

EXPOSICIONES

17 y 18 de Noviembre de 10:00 a 20:00 Exposición de hongos recolectados / Acuarelas de Patricia Siljéstrom / Setas liofilizadas del C.S.I.C / Fotografías de la Asociación Botánica y Micológica de Jaén.

ACTIVIDADES PARA NIÑOS

Sábado 17 de Noviembre 16:00 a 19:00 y domingo 18 a las 17.00. Charla divulgativa sobre "El mundo de las setas" / Taller de pintura / Gymkana.

TAPEO MICOLÓGICO

Sábado 17 de noviembre a las 13:30.

Domingo 18 de noviembre a las 14:00.

VENTA DE LIBROS

Librería Agrícola de Jerez

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".