Exposición de micología de la sociedad micológica de Basauri

el . . Visto: 6022

Micología - Fiestas de basauri

Con motivo de las fiestas de San Fausto 2009 en Basauri, este Domingo 11 de Octubre la Sociedad Micológica de Basauri organiza una exposición de micología y un posterior concurso de clasificación de setas.

El concurso tendrá lugar a las 11:00 en los Miradores. Durante la exposición de setas habrá también otra exposición de sellos sobre setas y minerales. En caso de mal tiempo, todas las actividades se trasladarán a los soportales de la Plaza López Cortazar en la calle Autonomía.

Micología Basauri

A partir de las 13:00 se desarrollará también un concurso de clasificación de setas infantil con 2 categorías: 6-10 años y 11-14 años. Para los interesados en acudir al evento pero que sean de otros pueblos podéis encontrar un mapa de donde se desarrollará la actividad al final de este mismo artículo.

 

 

{jumi [*4]} 

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".