×

Advertencia

JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Ruta: [ROOT]/images/galerias/stories/ugao1
×

Aviso

There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery Pro plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: images/galerias/stories/ugao1

V Jornadas micológicas de Ugao-Miraballes

el . . Visto: 5869

Logo de Ugao-Miraballes

El día 7 y 8 de Noviembre tendran lugar en Ugao-Miraballes las V Jornadas Micológicas en las que colaborarán los micólogos de fungipedia. A continuación os mostramos el programa de las jornadas así como alguna fotografía de jornadas anteriores. Para apuntarse a las jornadas llamar por las mañanas al 94 648 07 04, enviar un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o también os podéis acercar al palacio Jane (en Udiarraga 39).


PROGRAMA DE LAS V JORNADAS MICOLÓGICAS DE UGAO-MIRABALLES
 

7 DE NOVIEMBRE:

8:00 Excursión micológica al monte, salida desde el palacio Jane. Es aconsejable llevar botas de monte. Chubasquero para evitar sorpresas, cuchillo para recortar setas, cesta, un bastón y una mochila con agua y almuerzo. Requisitos: De lo recolectado se dejará para la exposición una especie de cada por lo menos. Que estén arrancadas, no cortadas y que salgan enteras. Comestibles o no.

16:30 Clasificación de las setas recolectadas en el Ático del Palacio Jane, con los expertos Javier y Juan.


8 DE NOVIEMBRE

11:00 Exposición de setas.

12:00 Degustación de pinchos.


¡ANÍMATE A PARTICIPAR!

Fotografías de jornadas anteriores y mapa de Ugao-Miraballes.

{gallery}stories/ugao1:200:160:0:2{/gallery}

{jumi [*3]}

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".