Nuevas funcionalidades para fungipedia

el . . Visto: 7641

A partir de ahora Fugipedia va a disponer de características similares a las de una red social. Esperamos que de esta forma aumente la participación de los usuarios ya que a partir de ahora podrán realizar muchas mas acciones dentro de la página. Las opciones mas importantes que se han añadido son la posibilidad de conectarse utilizando una cuenta de facebook (haciendo clic en el botón "Connect with Facebook") y la posibilidad de subir vuestras propias fotos.

Hasta ahora en todo internet no hemos observado ninguna página de micología que permitiese a los usuarios de la misma realizar aportaciones mas allá de un simple foro. Por esta razón en Fungipedia nos hemos propuesto dotar al usuario de muchas mas herramientas que le permitan, no solo colaborar con nosotros, sino que también le permitan añadir y gestionar su propio contenido. Por el momento el usuario solo puede gestionar los álbums fotográficos que sube a la página pero tener por seguro que no nos quedaremos aqui y pronto podréis crear incluso vuestros propios blogs.

Para crear un nuevo album y subir las fotos tan solo debes de hacer clic (tras haberte registrado en la página y haber accedido con tu nombre de usuario y contraseña) en el menú Red Social --> Fotos y en la ventana que aparece haces clic en Crear Album. Una vez que rellenamos los datos que nos solicita se crea el albúm y podemos subir las fotos seleccionandolas de nuestro disco duro, para ello debemos hacer clic en el botón buscar.

El funcionamiento del botón de acceso con la cuenta de Facebook es bien sencillo, tan solo debemos hacer clic en el y si ya estabamos autentificados en facebook nos creará la cuenta sin mas. Si no estabamos autentificados en Facebook nos solicitará nuestros datos de acceso a Facebook y después creará la cuenta. Tras la creación de la cuenta es muy importante que introduzcais los datos de vuestro email ya que sino tendremos que borrar la cuenta porque sino los emails de sistema fallarian y al final nos colapsaria el sistema de envio de emails del servidor.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".