Para disfrutar de todas las características de Fungipedia, debes crear una cuenta. Haz clic en el botón "registrarme" para iniciar el proceso de creación de una cuenta.


Hongo Hericium Erinaceus



En los articulos sobre este hongo se dice que tiene propiedades para tratar y prevenir las enfermedades neuro degenerativas, que estimula el el NGF, que es de una proteina pertenciente a las NEUROTROFINAS, necesaria para la supervivencia y desarrollo de las neuronas, regulando la sintesis de NEPINEFRINA.



El Hericiun E,, esta recomendao para tratar problamas como alzheimer, parkinson, demencia senil, escelrosis múltiple, huntinton.



Tiene biocompuesto diterpénicos de bajo peso molecular (Hericenonas y Erinacines) que pueden penetrar la la barrera hematoencefalica que estimulan el factor de crecimiento nervioso..



De igual manera el Hericium E. tiene grandes propiedades digestivas, que actua en las infalmaciones intestinales, renovación del epitelio intestianal, estimula la regeneración de la mucosa intestinal protectora, haciendo que se encuentre en excelente estado para ayudar al transito de las heces. Además ayuda en la gastritis, ulcera gastroduodenal, sindrome de intestino permeable, colitis ulcerosa, enfermedad de crohn y en cancer estomacal.



 



 

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".