Para disfrutar de todas las características de Fungipedia, debes crear una cuenta. Haz clic en el botón "registrarme" para iniciar el proceso de creación de una cuenta.
2004 vistas
 
Cargando mapa...
Cargado por: Félix Villullas  •  Categoría: Micología  •  Agreguedo en: 21 Febrero 2016  •  Ubicación Venta de Baños (PALENCIA)

Descripción
La seta de cardo (Pleurotus eryngii) se puede EXTINGUIR...
Podemos contribuir a que esto no suceda creando nuestros propios SETALES directamente en el campo, en su hábitat junto a la planta a la que se asocia... "el cardo corredor" (Eryngium campestre).

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".