Para disfrutar de todas las características de Fungipedia, debes crear una cuenta. Haz clic en el botón "registrarme" para iniciar el proceso de creación de una cuenta.

Topic-icon Degustación de pinchos en Amurrio

Más
8 años 7 meses antes #78797 por Alberto Villanueva
Hola a tod@s, como en muchos otros pueblos , por estas fechas se celebran las fiestas patronales en Amurrio ( Álava). La sociedad micologica Arriola organiza una degustación de pinchos de setas, este año hemos cocinado 50 kgs ( 25 kgs de champiñones y otros 25 de pleurotus) con un resultado magnífico ya que las cazuelas quedaron limpias. Aquí os dejo unas fotos de la preparación.

Pleurotus y champis

Champiñones picados

Champis al ajillo para almorzar

Pochando la verdura

Primero se cocinan los champis

Al final se mezclan con los pleurotus
Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 7 meses antes #78802 por Ricardo Ibarretxe
¡Bueno! a esa también me apuntaba. Excelente trabajo de la sociedad Arriola que ameniza el pueblo con estas actividades.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 7 meses antes #78838 por Pedro
Respuesta de Pedro sobre el tema Degustación de pinchos en Amurrio
¡Excelente iniciativa!
Hay que tener humor...
Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: adrian
Tiempo de carga de la página: 0.321 segundos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".