Para disfrutar de todas las características de Fungipedia, debes crear una cuenta. Haz clic en el botón "registrarme" para iniciar el proceso de creación de una cuenta.

Topic-icon Claves dicotómicas

Más
6 años 9 meses antes #95136 por Micologia
Hola a todos, hemos empezado a incorporar algunas claves dicótomicas a los filtros de la sección "hongos" de Fungipedia.

En un principio hemos incorporado las más sencillas que son "sombrero, pie, anillo, volva y tipo de himenio. (cero es cuando no tiene y uno cuando tiene).

Si alguno tiene tiempo y le apetece echarles un vistazo genial, como es probable que exista algún error no dudéis en comunicárnoslo en caso de que lo encontréis ;-)

Esperamos que os sea de utilidad.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 9 meses antes #95137 por iñigo
Respuesta de iñigo sobre el tema Claves dicotómicas
Estupenda iniciativa aunque quizá sea un poco confuso el 0 y 1 para la gente que no es habitual al foro, no se si sería mas practico poner SI y NO, pero bienvenido en cualquier caso el filtro.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 9 meses antes - 6 años 9 meses antes #95142 por Micologia
Respuesta de Micologia sobre el tema Claves dicotómicas
Lo del 0 y 1 tiene su razón de ser, es porque es un registro boleano (verdadero/falso) y en base de datos ese tipo de registros tiene esos valores.

Si veo que al final confunde modificaré el tipo de registro o haré una equivalencia, no hay problema.
Última Edición: 6 años 9 meses antes por Micologia.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.178 segundos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".