Para disfrutar de todas las características de Fungipedia, debes crear una cuenta. Haz clic en el botón "registrarme" para iniciar el proceso de creación de una cuenta.

Topic-icon Jeringuilla de esporas en pan de setas alucinógenas

Más
7 años 3 semanas antes #93838 por luismi
Hola buenas! Tengo una consulta, no se si va bien en este apartado.
He cultivado un pan de setas psilocibe cubensis moby dick, de estos que te vienen ya preparado. Hice la primera cosecha, pero ya no me salen más. Había pensado que en vez de comprarme otro kit, mejor una jeringa o frasco con esporas, que sale más barato y ponerlo en el mismo pan. No sé mucho del tema, creeis que funcionará? Puede ser que no me salgan más porque he hecho algo mal al cosechar las primeras, y aún echando esporas no salgan?

El kit es este www.zamnesia.es/kits-cultivo-zamnesia/2696-moby-dick.html
Y había pensado en comprar este frasco www.magic-mushrooms-shop.es/frasco-de-es...-golden-teacher.html
Son de golden teacher, dará igual que sean variedades distintas?

Gracias!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.270 segundos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".