Para disfrutar de todas las características de Fungipedia, debes crear una cuenta. Haz clic en el botón "registrarme" para iniciar el proceso de creación de una cuenta.

Topic-icon Nueva ficha de Coprinopsis erythrocephala. Hongos, micología.

Más
7 años 8 meses antes #88555 por Juan Andrés Román
Hola a tod@s:
En esta ocasión presentamos la ficha de Coprinopsis erythrocephala. ¡Esta ficha hace la número 499 del catálogo de Fungipedia!.............................................................. ¡Solo queda esperar la sorpresa de ficha que nos tiene preparada Ricardo para llegar al medio millar de especies!
Adjuntamos enlace y cuatro fotografías.
www.fungipedia.org/hongos/coprinopsis-erythrocephala.html







El siguiente usuario dijo gracias: Duende, jon joseba arnedo, JOSEP

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 8 meses antes #88556 por JOSEP
Gracias Juan Andrés , una especie realmente espectacular :) , Ricardo nos tiene a todos en vilo con el bombazo que tiene que presentarnos, espero que se trate de la ficha número 500 y pronto nos saque de dudas.
Un abrazo ;) .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 8 meses antes #88558 por jon joseba arnedo
Gracias Juan Andres y al resto de fungimasters por colgarnos esta fantastica ficha. Aparte de ser toda una primicia es una especie espectacular. Recientemente estube en la zona del hallazgo con Javi y Ricardo pero por mas que miramos todas las "kakas" no hubo suerte :pinch:
un abrazo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 8 meses antes #88563 por Duende
Increibles fotos y ficha. En vuestra línea.
Enhorabuena .

Un abrazo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.200 segundos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".