Para disfrutar de todas las características de Fungipedia, debes crear una cuenta. Haz clic en el botón "registrarme" para iniciar el proceso de creación de una cuenta.

Topic-icon Amanita caesarea y Boletus pinicola (vídeo)

Más
9 años 5 meses antes #71450 por jon joseba arnedo
Aupa Andoni! el video chulisimo como de costumbre y tu como gozaste con dos de tus setas fetiche el mismo dia eh!.Tuvimos un muy buen viernes por partida doble ;)
besarkada bat!
El siguiente usuario dijo gracias: Andoni

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 5 meses antes #71512 por Andoni
Gracias a todos!
ostras Gorri, vaya susto te llevarias... pues ja se me ha metido el miedo en el cuerpo, entre viboras y escorpiones.. Ahora seguro que miro bien antes de levantar algun hongo, jeje.
un abrazo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.195 segundos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".