Para disfrutar de todas las características de Fungipedia, debes crear una cuenta. Haz clic en el botón "registrarme" para iniciar el proceso de creación de una cuenta.
× La idea es que nos puedas mostrar tu trabajo fotográfico y sobre todo nos expliques como lo has realizado, de esta forma todos podremos aprender un poco más del resto. También puedes colocar y solicitar información sobre fotografía (manuales, características de componentes, retoques etc).

Topic-icon Las primeras Amanita caesarea 2016

Más
7 años 5 meses antes #89073 por Juan Andrés Román
Hola a tod@s: Las primeras Amanita caesarea del 2016, sin salir del pueblo...........




Saludos.
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: JOSEP

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 5 meses antes #89075 por Gabriel
Respuesta de Gabriel sobre el tema Las primeras Amanita caesarea 2016
:woohoo: Que envidia me das Juan Andrés!!!, con todas las q salen por mi zona (Toledo) y como no ha caído ni una sola gota, me va a tocar esperar o directamente que cambie tan radical el tiempo q ni las vea.
Un saludo y enhorabuena.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 5 meses antes #89080 por JOSEP
Respuesta de JOSEP sobre el tema Las primeras Amanita caesarea 2016
Enhorabuena Juan Andrés, gracias por recordarnos como son :) , me encuentro como Gabriel, corren malos tiempos, este año puede que al final pasemos de la sequía directamente al frío, la cosa no pinta nada bien.
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.191 segundos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".