Para disfrutar de todas las características de Fungipedia, debes crear una cuenta. Haz clic en el botón "registrarme" para iniciar el proceso de creación de una cuenta.
× La idea es que nos puedas mostrar tu trabajo fotográfico y sobre todo nos expliques como lo has realizado, de esta forma todos podremos aprender un poco más del resto. También puedes colocar y solicitar información sobre fotografía (manuales, características de componentes, retoques etc).

Topic-icon Buen brote de Boletus

Más
8 años 6 meses antes #79276 por txelu
Respuesta de txelu sobre el tema Buen brote de Boletus
:laugh: :laugh: :laugh: :laugh:Hola Josep , como para que le saques el sitio , si te dice que ha ido al sur , tu vete al norte , bueno , una pequeña broma que te ha hecho tu colega sin mas .Yo en cierta ocasion cogi unos 200 hongos en poco mas de 300 m cuadrados , lo llamo el " ayal magico" y deje otros tantos , volvi al de unos dias y cogi unos 100 pero no eran tan fotogenicos como esos .Esto es cierto pero no he vuelto a pillar un brote tan exagerado como ese .Saludos .
El siguiente usuario dijo gracias: JOSEP

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 6 meses antes #79279 por JOSEP
Respuesta de JOSEP sobre el tema Buen brote de Boletus
Gracias a todos, lo peor es que la misma imagen llegó de no se donde al mobil de mi hija hace ya unos dos años, por aquel entonces la estudié detenidamente en el photoshop, para descartar coincidencias (ya que creía que era todo un montaje) y hasta llegué a imprimirla. Ahora solo por el hecho de mandarla quien hasta ahora era mi colega y a partir de ahora (sujeto, individuo, tipo, etc.) no caí en la cuenta de que se trataba de la misma imagen.
Ayer mismo me topé con él en el Gym, y con cara muy seria lo primero que me dijo fué "la foto no es mía" le dije que ya lo sabía , me indicó que se la habían mandado y que el me la reenvió, cuando le pregunté por los cuatro cestos añadió que tampoco eran de él sino que eran de un vecino suyo que acababa de llegar de la montaña.
Dejo aquí constancia por escrito que a partir de este momento solo voy a poner imágenes cien por cien mías y que no me voy a fiar de nadie.
Pido disculpas por la metedura de pata (esta vez hasta la cintura) siendo consciente de que mi reputación ha quedado a la altura de la de la monarquía :laugh:
Muchas gracias a todos por solucionar el entuerto.
Un abrazo ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.208 segundos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".