Para disfrutar de todas las características de Fungipedia, debes crear una cuenta. Haz clic en el botón "registrarme" para iniciar el proceso de creación de una cuenta.
× La idea es que nos puedas mostrar tu trabajo fotográfico y sobre todo nos expliques como lo has realizado, de esta forma todos podremos aprender un poco más del resto. También puedes colocar y solicitar información sobre fotografía (manuales, características de componentes, retoques etc).

Topic-icon la princesa escarlata

Más
9 años 1 mes antes #75170 por Alberto Villanueva
Hola a tod@s, hoy he salido en busca de los primeros perretxikos de primavera pero aún no se han dado las condiciones más favorables. Ha llovido mucho pero hace falta 4 ó 5 días de sol todavía. Yo creo que en breve empezarán a asomar ya los primeros. Aquí cerca de Bilbao yo los suelo coger cerca de sauces y mi sorpresa al encontrar la Sarcoscypha coccinea. Su color escarlata resaltaba sobre el manto de hojas muertas de los sauces. A mi me parece una de las pezizas más hermosas que hay. Aquí os dejo unas fotos, espero que os guste.











Estas primulas que nos indican que se acerca la primavera
Un saludo
El siguiente usuario dijo gracias: jon joseba arnedo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 1 mes antes #75179 por Juan Antonio Aldama
Respuesta de Juan Antonio Aldama sobre el tema la princesa escarlata
Aupa Alberto,
Esta es del 20 de enero en bosque de encinas:

Y esta del 24 de febrero en las raíces de un haya (hay que aumentarla para verla).

A ver si te gustan. . . . .?
Saludos y un fuerte abrazo
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: jon joseba arnedo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 1 mes antes #75190 por Javi Calvo Pérez
Respuesta de Javi Calvo Pérez sobre el tema la princesa escarlata
Es una especie realmente vistosa, con respecto a los perretxikos este año es muy diferente al pasado, no hubo invierno y llegué a cogerlos en nochevieja, este año invierno de los de verdad por estos lares y como es lógico ni han asomado, en breve si las condiciones son favorables lo harán, yo estoy que para San José caerá alguno....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.201 segundos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".