Para disfrutar de todas las características de Fungipedia, debes crear una cuenta. Haz clic en el botón "registrarme" para iniciar el proceso de creación de una cuenta.
× La idea es que nos puedas mostrar tu trabajo fotográfico y sobre todo nos expliques como lo has realizado, de esta forma todos podremos aprender un poco más del resto. También puedes colocar y solicitar información sobre fotografía (manuales, características de componentes, retoques etc).

Topic-icon H.MARZUOLUS DEL P.NATURAL LOS ALCORNOCALES.

Más
9 años 2 meses antes #74942 por Juande
Hola a todos.
Este año he dado con estas setas de Marzo en otro sitio distinto a otros años, lo que me indica que se esta expandiendo por este nuesto Parque Natural de los Alcornocales.
Saludos.

Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 2 meses antes #74943 por Isaac Cenizo
Enhorabuena por ese encuentro Juande. Y es cierto lo que dices, cada vez conozco de más gente que los encuentra en diferentes sitios del Parque, lo que da que pensar que quizás estuvieran ahi desde hace años, solo que no se buscaban.
Enhorabuena de nuevo compañero :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 2 meses antes #74953 por Juande
Hola Isaac.
Me alegra saber de ti,haber si con Jose Antonio y Gorri, hacemos una salida juntos, seria genial.
Es cierto lo que dices, tal vez esten ahí hace mucho y nadie se percato de ello o se fijaron, pues no son faciles de descubrir.
Un abrazo y dale otro a J,Antonio de mi parte.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.166 segundos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".