Para disfrutar de todas las características de Fungipedia, debes crear una cuenta. Haz clic en el botón "registrarme" para iniciar el proceso de creación de una cuenta.
× La idea es que nos puedas mostrar tu trabajo fotográfico y sobre todo nos expliques como lo has realizado, de esta forma todos podremos aprender un poco más del resto. También puedes colocar y solicitar información sobre fotografía (manuales, características de componentes, retoques etc).

Topic-icon Amanita vaginata

Más
9 años 5 meses antes #71401 por tutifruti
Respuesta de tutifruti sobre el tema Amanita vaginata
Gracias por la explicación. Las veo a montones pero siempre con las dudas. ¡¡Voy aprendiendo!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 5 meses antes #71409 por javier
Respuesta de javier sobre el tema Amanita vaginata
Gracias a todos por tan cordiales respuestas, aprovecho para agregar otra foto de la Amanita vaginata encontrada en bosque de pinos, especie frecuente en todo tipo de bosques otoño y primavera.



salu2 :)
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.235 segundos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".