Para disfrutar de todas las características de Fungipedia, debes crear una cuenta. Haz clic en el botón "registrarme" para iniciar el proceso de creación de una cuenta.
× La idea es que nos puedas mostrar tu trabajo fotográfico y sobre todo nos expliques como lo has realizado, de esta forma todos podremos aprender un poco más del resto. También puedes colocar y solicitar información sobre fotografía (manuales, características de componentes, retoques etc).

Topic-icon Coltricia perennis

Más
9 años 7 meses antes - 9 años 7 meses antes #69212 por Juande
Respuesta de Juande sobre el tema Coltricia perennis
Hola.
La foto que pones pienso que es de una Coltricia, pero no le veo la parte himenial por lo que no me atrevo a decirtelo con certeza.
Tal vez, la seta que has visto recolectar se trate mas bien del Coreolus versicolor, bulgarmente llamado cola de pavo,a la que se le atribullen infinidad de propiedades, todas ellas medicinales, como pueden ser para la defensa de las infecciones (víricas, como gripe, SIDA,herpes… y bacterianas, así como en candidiasis), y para la protección de los tumores.
Mejora la compatibilidad de la quimioterapia y la radioterapia.
Ayuda a la función hepática, por ejemplo en la hepatitis.
Aun asi puede ser otra especie diferente y sea para consumo.
Perdon por la extension.
Saludos.
Última Edición: 9 años 7 meses antes por Juande.
El siguiente usuario dijo gracias: Tetyana

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 7 meses antes #69217 por Tetyana
Respuesta de Tetyana sobre el tema Coltricia perennis
¡Muchas gracias, Juande, por una respuesta tan rápida y completa!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.161 segundos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".