Para disfrutar de todas las características de Fungipedia, debes crear una cuenta. Haz clic en el botón "registrarme" para iniciar el proceso de creación de una cuenta.
× Cuando realices una consulta fíjate bien en quien te responde para valorar la verdadera capacidad de respuesta de dicha persona basándote en sus conocimientos. Nunca te fíes ciegamente de ninguna respuesta que te den, ANTES DE CONSUMIR UN EJEMPLAR DESCONOCIDO consulta siempre con un micólogo que pueda ver físicamente el ejemplar, llevale todos los ejemplares que vayas a consumir porque puede que dos setas que te parezcan iguales no lo sean. Para facilitar una identificación es recomendable especificar detalles del hábitat, tamaño (la cámara engaña), color de las láminas de maduras etc.

Topic-icon Como subir fotos al foro

Más
14 años 4 meses antes - 14 años 4 meses antes #435 por Micologia
En este post te vamos a enseñar paso a paso como adjuntar imágenes a un mensaje del foro. En un principio solo se pueden adjuntar imágenes JPG y GIF. El tamaño máximo es muy grande para evitar problemas 6000x6000 pixels algo así como 26 Megapixels (para cuando los tengan las cámaras) asi que por tamaño no deberian existir problemas.

1. Lo primero que debemos hacer es crear un nuevo post y seguir las instrucciones que se detallan en la siguiente imagen. (haz clic en las imagenes para ampliarlas si no las ves bien)


2. Una vez que hagais clic en el botón de examinar os aparecerá esta ventana donde podéis seleccionar la foto a subir.


3. Colocamos el cursor donde queremos que aparezca la foto y después hacemos clic en el botón "Imagen" tal y como se indica en la imagen siguiente.


4. Finalmente ya solo nos queda hacer clic en enviar para que nuestro mensaje y su foto aparezcan en el foro


Esto es todo, a continuación si lo deseas puedes aprender como subir mas de una foto al mismo mensaje, para ello tienes que leer este mensaje Como subir varias fotos al mismo mensaje
Última Edición: 14 años 4 meses antes por Micologia.
El siguiente usuario dijo gracias: Daniel, tutifruti
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.164 segundos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".