Para disfrutar de todas las características de Fungipedia, debes crear una cuenta. Haz clic en el botón "registrarme" para iniciar el proceso de creación de una cuenta.

Topic-icon Hay gente nueva que gestiona sus preguntas desde sus albunes

Más
9 años 2 meses antes - 9 años 2 meses antes #75051 por javier
Hola, acabo de resolber una duda de una seta de un recien llegado al foro en el cual ha gestinado una pregunta desde su reciente albun de fotos de setas., pero es que no es el primer caso :S

Nose como podeis orientar mejor a nuevos usuarios para evitar estos pequeños pormenores, pero esque puede que se sienten algo ignorados al no hacer las preguntas desde el lugar correcto de "consultas de micología"

El crear este post no es por que me incomode ni mucho menos, sino con ánimo de mejorar en la medida de lo posible esta fantastica web.

Un abrazo para los administradores :)
Última Edición: 9 años 2 meses antes por javier.
El siguiente usuario dijo gracias: Roberto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 2 meses antes #75058 por Roberto
Ahi estas tu Javier,la verdad que tienes toda la razon,yo cuando empeze en la fungi me paso lo mismo hasta que descubri que tenia que abrir un tema nuevo en el foro.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 2 meses antes #75063 por Mariana Norro
Jejeje... creo que habla de mi.. error de novata, espero que me perdonen!
Ahora que lo se, voy a crear un tema en el foro sugerido!!
Gracias!! ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 2 meses antes #75067 por javier
En efeccto Mariana, es que veo muy amenudo a gente nueva que desde sus albunes proponen sus preguntas, y desde ese medio se pasa mas desapercibido y rara vez obtendreis respuestas aparte de la imposibilidad de que otros miembros puedan exponer sus versiones o correpciones.
Repito que el hecho de proponer esta idéa es con ánimo de ayudar y agilizar posibles dudas sobre vuestras especies de setas u otras preguntas.
Un abrazo, Javier

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.275 segundos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".