Para disfrutar de todas las características de Fungipedia, debes crear una cuenta. Haz clic en el botón "registrarme" para iniciar el proceso de creación de una cuenta.

Topic-icon Anuncios de salidas

Más
9 años 4 meses antes #71931 por josean martinez
Respuesta de josean martinez sobre el tema Anuncios de salidas
Hola de nuevo a todos-as:
Para seguir con el tema ,, creo que Javi está totalmente acertado cuando ha dicho lo siguiente: "La fórmula tal vez sería la de establecer un grupo cerrado a los que estén dados de alta dentro de los usuarios de Fungipedia y que esa información no se publique nunca más allá del propio grupo" .
Creo además que para empezar, podría limitarse ese "grupo cerrado" a Bizkaia, para ver como va saliendo el tema adelante. Después podría ir ampliándose a otras provincias.
Creo, como muy bien dice Javi, que el tema no es nada fácil, pero los que sois administradores de la web, sois los que tenéis ese poder para poder llevar adelante esta idea. Entiendo que puede ser un trabajo arduo y que para llevarlo a cabo necesitaríais ayuda. Yo estoy dispuesto a colaborar dentro de mis posibilidades.
Salud

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 4 meses antes #72980 por josean martinez
Respuesta de josean martinez sobre el tema Anuncios de salidas
Hola a tod@s:
En primer lugar quiero dar las gracias a todos-as los que habéis participado en aportar ideas sobre este tema y en segundo lugar volver de nuevo a poner tema encima de la mesa .Creo que lo mismo que se hace en algunas Sociedades Micológicas, como el poner anuncios de salidas en los lugares que tiene para ello, también se podría hacer en la web de fungipedia algo semejante en formato web, como activar un botón, titulado, por ejemplo: “ tablón de anuncios de salidas” o algo similar. En dicho “tablón “, lo único que debería aparecer sería el lugar físico de la quedada : un bar, cafetería, casa de cultura... para que la gente que estuviera interesada acudiera a ponerse de acuerdo en: quiénes , adónde irían y los que llevarían el coche.Lo que se decidiera en dicha reunión, no tendría porque hacerse" público" a través de la web de fungipedia,así se evitaría la masificación de los lugares de las quedadas hechas públicas, como muy acertadamente dijo Javi .
Espero no ser pesado, pero el sentido de poner de nuevo este tema encima de la mesa por mi parte ,no es otro que el compartir el vehículo , gastos y ser un poco altruista con quien no puede conducir o no tiene coche.
Salud

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 4 meses antes #72983 por Bill
Respuesta de Bill sobre el tema Anuncios de salidas
Muy buena idea pero con los inconvenientes logicos, habra alguna manera de hacerlo. Seguro que a alguno se le ocurre una buena idea para ponerlo en practica . Ya existen sociedades micologicas que hacen esto, salen en grupos y comparten experiencias, convivencia, comidas, etc.
Ultimamente salgo muy poco, este otoño una sola vez,.Desde hace un año no tengo compañero por desgracia, mas para él que ya no esta entre nosotros y en casa no me dejan salir solo, ya me rompí un brazo y un hombro hace unos años y menos mal que estaba acompañado. Me vendria bien alguien cercano y estar asi mas tranquilo. Si se encuentra una formula practicable, me apunto.
El comentario de Javi me recuerda a unas guias que sacaron algún organismo oficial con vistas al turismo micologico por aqui y esos setales han sido arrasados de tal forma que ya no se encuentra nada.
A ver si a alguin se le ocurre algo logico y fastible.

Un abrazo.
El siguiente usuario dijo gracias: josean martinez

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.233 segundos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".