Para disfrutar de todas las características de Fungipedia, debes crear una cuenta. Haz clic en el botón "registrarme" para iniciar el proceso de creación de una cuenta.
× Consulta tus dudas sobre la aplicación para móviles Fungipedia, avísanos si encuentras algún error y solicita nuevas funciones para la aplicación.

Topic-icon fungipedia para w.p.?

Más
9 años 5 meses antes #70227 por Unai
fungipedia para w.p.? Publicado por Unai
Hola, hace tiempo que había oído hablar de la app de fungipedia, pero soy usuario de Windows Phone y no puedo disponer de ella.
¿está prevista una versión para W.P.?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 5 meses antes #70321 por Micologia
Respuesta de Micologia sobre el tema fungipedia para w.p.?
De momento no y probablemente hasta que Microsoft no unifique las versiones de Windows (parece que su idea es hacer eso) no creo que nos planteemos hacerla (a no ser que algún desarrollador este interesado en colaborar y nos pueda ayudar con el tema).
El siguiente usuario dijo gracias: Unai

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.193 segundos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".