Para disfrutar de todas las características de Fungipedia, debes crear una cuenta. Haz clic en el botón "registrarme" para iniciar el proceso de creación de una cuenta.
× Consulta tus dudas sobre la aplicación para móviles Fungipedia, avísanos si encuentras algún error y solicita nuevas funciones para la aplicación.

Topic-icon Nueva funcionalidad: editar manualmente las coordenadas

Más
10 años 5 meses antes #58645 por Jose
He adquirido recientemente la APP Fungipedia y en principio he echado en falta, la posibilidad de poder editar manualmente las coordenadas al introducir los nuevos setales, con el fin de poder introducir los que ya tenemos geolocalizados. Tal como esta la APP actualmente, solo permite introducir nuevos setales in situ, con lo que no nos deja mas opciones que volver a visitar los setales para poder registrarlos en la APP.
Seria de agradecer que se modificara para incluir esta nueva opcion y que se pueda actualizar de forma gratuita.

Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 5 meses antes #58647 por Micologia
Hola, supongo que lo querrás para poder pasar setales que tienes en un GPS externo u otra aplicación a la aplicación Fungipedia.

La idea puede ser interesante así que la apunto para incluirla en posteriores versiones.

Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 5 meses antes #58651 por R. Rebo
A mi me pasó algo similar. Yo ayer descubrí un setal nuevo, pero en el momento me puse a recoger setas y cuando llegué a casa me di cuenta de que no había creado el setal en la app. Y a pesar de saber situarlo perfectamente en el mapa, no he podido guardarlo.

Creo que sería muy útil que existiera la posibilidad de poder elegir una ubicación en el mapa sin tener que estar físicamente en el lugar. Además de eso, echo en falta la opción de utilizar el modo "satélite" al visualizar el mapa.

Esas son mis sugerencias para mejorar la mejor y más completa app de este tipo que he probado.

¡Un saludo!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 5 meses antes #58666 por Micologia
Cierto, lo tendremos muy en cuenta para próximas actualizaciones.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 6 meses antes #88939 por Jose
Después de casi tres años de haber hecho la sugerencia de introducir los setales por coordenadas, me he visto en la necesidad de cambiar de móvil perdiendo los setales que tenia geolocalizados. Si no hay posibilidad de transferirlos, ni de introducirlos por coordenadas, la aplicación se queda muy coja y de utilización limitada a la disponibilidad del móvil donde se han guardado.
Creo que tres años es tiempo mas que suficiente para que se haya solucionado esta carencia y me estoy cuestionando seguir utilizándola si con el tiempo voy a perder toda información recogida durante años, cuando incluir esa opción es relativamente sencilla.
El siguiente usuario dijo gracias: txelu

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 6 meses antes #88940 por txelu
Hola Jose , mi consejo es que tengas una Apk gps para moverte por el monte y guardar ficheros de todo tipo . Todas apks de setas en temas gps se quedan cojas ya que es otro mundo y tecnicamente para lograr algo bueni llevaria mucho trabajo .Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.241 segundos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".