Para disfrutar de todas las características de Fungipedia, debes crear una cuenta. Haz clic en el botón "registrarme" para iniciar el proceso de creación de una cuenta.
× Bienvenido a fungipedia.es En este foro los miembros nos hablan acerca de ellos, ¿de donde eres?, ¿desde cuando te gusta la micología?, ¿que nivel de conocimientos tienes?, ¿porque te has convertido en miembro de este sitio? etc. ¡Damos la bienvenida a todos los nuevos miembros y esperamos verte pronto participando en nuestra web!

Topic-icon identificación

Más
6 años 10 meses antes #94524 por Bárbara Covas Constantin
Me pueden ayuda con la identificación de este ejemplar?
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 10 meses antes #94525 por iñigo
Respuesta de iñigo sobre el tema identificación
No me hagas mucho caso pero parece un boletus. Pero sin ver los poros y/o los tubos creo que es imposible saber cual es. Puedes hacerle un corte longitudinal y explicarnos el entorno donde lo recogiste? El sabor y olor de la seta tambien ayudan en la identificacion.
El siguiente usuario dijo gracias: Roberto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 10 meses antes #94526 por Roberto
Respuesta de Roberto sobre el tema identificación
Aupa Barbara, falta muchos mas datos como dice el compañero Iñigo, parce un pequeño Boletus regius ahora llamado Butyriboletus regius, tambien si nos dirias el habitat apostaria por Leccinum lepidum.
A ver que comentan los compañeros.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 10 meses antes #94528 por javier
Respuesta de javier sobre el tema identificación
Pues yo tampoco me mojo por los siguiente motivos...la foto está hecha con muy poca luz, no se ven los poros, no hay corte del ejemplar que deje ver la carne, no sabemos ni su hábitat ni otras características macroscópicas.
Siento no ayudarte, pero es que es muy difícil dar una opinión con tan solo una foto así. :S

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.467 segundos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".