Para disfrutar de todas las características de Fungipedia, debes crear una cuenta. Haz clic en el botón "registrarme" para iniciar el proceso de creación de una cuenta.
× Bienvenido a fungipedia.es En este foro los miembros nos hablan acerca de ellos, ¿de donde eres?, ¿desde cuando te gusta la micología?, ¿que nivel de conocimientos tienes?, ¿porque te has convertido en miembro de este sitio? etc. ¡Damos la bienvenida a todos los nuevos miembros y esperamos verte pronto participando en nuestra web!

Topic-icon Amanita de Mayo

Más
7 años 10 meses antes #87723 por Mario
Amanita de Mayo Publicado por Mario
Hola a todos ..en mi salida de ayer logre ver varias especies que echaba ya de menos...han empezado a aparecer las primeras amanitas y por lo que veo despues de 12 años subiendo todos los dias al monte..es que ya las boletaceas estan al llegar..y claro..los cantarelus tambien..ayer vi esta amanita muy bien camuflada y otra de sombrero amarillo crema el cual me hizo dudar si era la primera phaloides del año..de esa no saque foto..pero esta amanita seguro que no es la Amanita rubescens..mas me decanto por la pantera..o como se diga..que me decis vosotros??
Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 10 meses antes #87729 por Juan Antonio Aldama
Respuesta de Juan Antonio Aldama sobre el tema Amanita de Mayo
Hola Mario,
Veo que no aciertas a subir las fotos.
Pincha en este mismo post (responder tema) y pincha agregar archivo(te guiara al tu biblioteca de fotos) adjunta el archivo y pincha enviar.
También puedes poner las fotos en tu escritorio y adjuntarlas desde allí.
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 10 meses antes #87732 por Mario
Respuesta de Mario sobre el tema Amanita de Mayo
Hola denuevo...mañana con mas paciencia hare todo de manera correcta o eso intentare..como me gusta mucho este mundo de las setas me registre pero aparte que la tecnologia se me resiste tengo una hija de 6 años..y en dos cosas no puedo estar..asi que hice todo deprisa y mal..en cuanto tenga tiempo empezare a subir imagenes de lo que suelo encontrar en mis salidas al monte y mejor manera que compartirlo con gente como tu ala que les gusta mucho este mundo de la micologia.
Hasta pronto
El siguiente usuario dijo gracias: Juan Antonio Aldama

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.314 segundos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".