Para disfrutar de todas las características de Fungipedia, debes crear una cuenta. Haz clic en el botón "registrarme" para iniciar el proceso de creación de una cuenta.
× Bienvenido a fungipedia.es En este foro los miembros nos hablan acerca de ellos, ¿de donde eres?, ¿desde cuando te gusta la micología?, ¿que nivel de conocimientos tienes?, ¿porque te has convertido en miembro de este sitio? etc. ¡Damos la bienvenida a todos los nuevos miembros y esperamos verte pronto participando en nuestra web!

Topic-icon buenos setales: por qué?

Más
9 años 1 mes antes #75144 por jon joseba arnedo
Respuesta de jon joseba arnedo sobre el tema buenos setales: por qué?
Aupa JPG,pues eso depende de que utilidad le vayas a dar.Si lo tuyo es pura aficion como lo mio,no creo que sea indispensable.Estos tipos de aparatos estan bien pero si de verdad les vas a dar un uso y quieres apuntar los datos que te aportan.Yo personalmente tengo uno bastante rudimentario que me regalo el amigo Andoni y aun no lo he sacado al monte,no lo necesito para saber la reaccion del suelo ya que para eso hay un monton de indicadores y aparte tengo algunos trucos para ello (mapas).La utilidad que le veo es mas profesional,para hacer algun tipo de seguimiento a una especie ya que te aporta muchos mas datos que el ph del suelo,como humedad,temperatura..etc.
un saludo
El siguiente usuario dijo gracias: JPG

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 1 mes antes #75175 por ROMAN
Respuesta de ROMAN sobre el tema buenos setales: por qué?
Hola a todos, leyendo este post, se me ocurre que un sistema para medir el ph sin maquinitas y no caro, son los bastoncitos que venden en droguerías y farmacias para medir ph en fluidos, y metiéndolos en el terreno quizá nos daría el ph correcto, no soy nada entendido en esos temas, pero creo que sería una solución.
Un saludo a tod@s
El siguiente usuario dijo gracias: JPG

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.194 segundos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".