Para disfrutar de todas las características de Fungipedia, debes crear una cuenta. Haz clic en el botón "registrarme" para iniciar el proceso de creación de una cuenta.

Amanita phalloides, la seta MORTAL en 3D

el . . Visto: 11781

En vista del número de intoxicaciones que se están dando esta temporada con la Amanita phalloides (y por petición de nuestros usuarios) añadimos a nuestro contenido 3D la Amanita phalloides. Aprovechamos para indicaros que el Domingo 7 de Noviembre de 2010 en la Exposición de setas de Bizkaia (en Galdakao) presentaremos todos los modelos 3D que tenemos disponibles, además también presentaremos el primer libro de Fungipedia "Las 50 mejores setas comestibles y sus posibles confusiones" el cual está orientado a las personas que se inician en el mundo de las setas. Os invitamos a visitarnos en la exposición en el stand de Itxiarte.

El espécimen tridimensionalizado no es un espécimen tipo ya que prácticamente ha perdido el anillo pero quizá incluso sea mejor verlo así para no confundirlo con otras especies comestibles que carecen de anillo.  Para poder visualizar el objeto 3D necesitas tener instalado JAVA, si no es asi puedes descargarlo gratuitamente de www.java.com si también quieres ver la ficha vete a Amanita phalloides. Puedes ver también un listado de las noticias que han aparecido en la prensa con las intoxicaciones más graves muchas de ellas producidas por esta seta en este BLOG.

Amanita phalloides
{jumi [*9]}

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".