Para disfrutar de todas las características de Fungipedia, debes crear una cuenta. Haz clic en el botón "registrarme" para iniciar el proceso de creación de una cuenta.

Ya puedes tener tu propio blog en fungipedia

el . . Visto: 7484

A partir de ahora todos nuestros usuarios registrados van a poder tener su propio blog en Fungipedia. Poco a poco vamos dotando de nuevas funcionalidades a nuestra red social de micología y esta funcionalidad no podía faltar. Gracias a ella vas a poder crear tus propios artículos en Fungipedia incluso podrás subir tus propias fotos.

Espero que muchos de vosotros os animéis a crear un blog. Si perteneceis a una asociación micológica es una buena forma por ejemplo de promocionarla y de hacer públicos los eventos de micología que organice la asociación. Crear los artículos en el blog es algo muy sencillo como podréis comprobar una vez os animéis a crear vuestro blog.

Para que los buscadores encuentren vuestra información es muy importante que añadais toda la información que se solicita en la parte derecha del editor (palabras claves, tags, descripción del artículo) ya que si no la función de promoción que puede tener el blog será mas limitada. También desde esta parte derecha podéis subir fotos para añadirlas al artículo.

Mas adelante se le irán añadiendo mas funcionalidades a los blogs pero con las que tiene actualmente creemos que puede seros de mucha utilidad a todos vosotros.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".